Por intentar destrozar un carro y agredir a una funcionaria que se acercó a ver qué pasaba, uniformados de la Policía de Miranda detuvieron a un cuarteto de revoltosos la noche de este martes en el sector La Alcabala de Lagunetica.
Se conoció que el suceso se registró pasadas las 9:25 pm de este martes, justo cuando dos conductores chocaron sus vehículos frente a la estación policial de la zona. Al parecer el problema comenzó luego de que uno de ellos no quisiera responsabilizarse por los daños y en vista de ello, el otro intentó destrozarle el carro.
Durante la riña en la cual se vieron envueltos Henry Antonio Álvarez Pérez (22), Wilmer Alexander Díaz (24), Cruz Alejandro Castillo Salazar, (50) y Lilibeth del Carmen Pérez Álamo (49) fueron destrozados los parabrisas traseros y laterales de un Kia de color azul, matrícula AE356BG.
Durante el altercado una funcionaria que salió a investigar qué pasaba fue agredida por el cuarteto de peleones, por lo que de inmediato, más uniformados salieron de la estación a prestarle el apoyo y encarcelarlos.
Los mismos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, ubicado en la urbanización Los Nuevos Teques, quedando la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público./Frederick Ortiz/lb/