Periodismo de Soluciones

Polimiranda implementó más de 100 dispositivos de seguridad

DIspositivo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El General de División destacó que se intensificaron los patrullajes de en los terminales de pasajeros

Con el objetivo principal de seguir disminuyendo la incidencia delictiva Más de 100 dispositivos Miranda Segura implementaron los funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda durante la primera semana del mes de abril en la entidad, con el objetivo principal de seguir disminuyendo la incidencia delictiva.

El G/D Régulo Argotte, director general del organismo de seguridad estadal, explicó que los efectivos se mantienen a disposición de la ciudadanía con el objetivo de brindarles sensación de seguridad, luego de que factores se han dado a la tarea de quebrantar la paz y la estabilidad de los mirandinas.

El director explicó que durante los dispositivos lograron la aprehensión de un sujeto, de 47 años de edad, quien es señalado por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 17 años en la parroquia Cartanal, municipio Independencia. Asimismo, dando cumplimiento a las leyes venezolanas detuvieron a otro hombre que agredió física y verbalmente a una dama.

Argotte precisó que los uniformados instalaron en las principales calles y avenidas de la entidad 190 puntos de observación, donde inspeccionaron mil 469 vehículos y mil 287 motocicletas a fin de constatar que cumplieran con las normas de seguridad establecidas en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

“También se efectuaron nueve auxilios viales a los conductores los cuales sus autos presentaron desperfectos mecánicos, muestra de nuestro trabajo de atención, prevención y protección de las personas’, comentó.

Noticias relacionadas