Periodismo de Soluciones

Polimiranda incrementó patrullaje aéreo y terrestre

3.despliegue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron verificados más de 2 mil ciudadanos

Con el objetivo de garantizar el resguardo y seguridad de los temporadistas que retornan a sus hogares, funcionarios de Polimiranda realizan patrullaje y supervisión aérea desde el helicóptero PEM 9302 en las costas, playas y vías de Barlovento, a propósito del Dispositivo Navidades Seguras 2018.

Así lo informó el director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, quien destacó que los más de tres mil efectivos se mantienen desplegados en todo el estado a través de puntos de control, fijos e itinerantes.

“Durante este fin de semana, en el que retornan la mayoría de los viajeros a sus hogares, hemos incrementado la presencia policial en las principales arterias viales de nuestro territorio a fin de garantizarles un feliz regreso a sus hogares, con tranquilidad y seguridad”, indicó.

El General de División indicó que, durante los últimos días del 2018 fueron verificados 2.084 ciudadanos, 505 vehículos y 525 motos, gracias a la presencia policial en todos los rincones de Miranda.

Recordó que, en el marco del Dispositivo fueron instalados 64 puntos de control, diseminados en todo el territorio mirandino, lo que garantizó la sensación de seguridad de la población: “Nuestros funcionarios continúan recorriendo las zonas comerciales, terminales, centros de salud, entidades bancarias, instituciones educativas y plazas.

Asimismo, en un trabajo conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad del Estado están realizando patrullaje continuo en los puertos y zonas turísticas de la entidad.

La Policía de Miranda  tiene a disposición en el dispositivo Navidades Seguras 300 unidades radios patrulleras, 60 motos, 60 bicicletas, cuatro lanchas, una moto, una grúa, una ambulancia  y el helicóptero. /gf

Noticias relacionadas