Periodismo de Soluciones

Polimiranda sacó 30 armas de las calles en 2018

1.Poliranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron desarticuladas 17 bandas criminales

Los funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DSPIP) de Polimiranda desarticularon 17 bandas durante el año 2018, entre las que destacan “Los on-line” y “Los Ulises”. 

Así lo informó el director del referido organismo de seguridad, G/D Régulo Argotte, quien destacó que los efectivos en los cinco ejes de la entidad también aprehendieron a 212 sujetos por diversos delitos.

“Nuestros oficiales recuperaron 30 armas de fuego  e incautaron  43 municiones”, indicó Argotte, agregando que “en el año 2018, los funcionarios  realizaron 314 procedimientos  de los cuales 133 fueron en flagrancia, 73  por hurto,  52  por el delito de robo, 17 por estafa y 12 por porte ilícito de armas”, señaló.

Asimismo, los  efectivos de la DSPIP  recuperaron 21 vehículos y cinco motos, además, realizaron 11 procedimientos de  recuperación de material estratégico. 

El General de División comentó  que  los funcionarios hicieron  48 diligencias solicitadas por el Ministerio Público, ente con el que se trabaja mancomunadamente. /gf

Noticias relacionadas