Periodismo de Soluciones

Polimiranda se une al operativo “Cierre de San Antonio”

DSC_3199 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También se espera la incorporación de la PNB y de la Guardia del Pueblo Tras una reunión con la Policía de Miranda y en un esfuerzo por brindar seguridad y tranquilidad a los sanantoñeros, el alcalde José Fernández “Josy” informó que el cuerpo policial se une al plan del cierre del municipio iniciado en su gobierno desde enero.

“Acordamos iniciar el operativo, que ahora está coordinado con Polimiranda, quienes prestarán apoyo con 14 funcionarios y 14 caninos que se unen al “Cierre de San Antonio”. Esperamos que después de la reunión con el ministro de Relaciones Interiores se unan la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo”.

Agregó que en el operativo, además de hacer revisión a las personas que entran y salen del municipio, se aplica el decreto que prohíbe a los motorizados viajar con parrilleros después de las 7 pm al menos que tengan el salvoconducto. “Se está haciendo cumplir la ley. Quien no tenga casco o licencia no puede circular por Los Salias”.

Recordó que el salvoconducto se puede adquirir en la sede de Polisalias, en el retorno de La Rosaleda, con los documentos legales de moto y conductor, y el justificativo del porqué debe circular a esas horas por la jurisdicción./at

Noticias relacionadas