Periodismo de Soluciones

Dos tiroteados en menos de 24 horas

EMERGENCIA HVSddw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A las 11:26 am del sábado, Juan Gil (45) fue trasladado a la emergencia del Victorino Santaella luego que sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala cuando se encontraba en la entrada del sector El Cristo, en La Macarena Sur.El hombre, que reside en la referida zona, fue diagnosticado con herida abierta leve en la cabeza y en pierna izquierda por arma de fuego. Cabe destacar que en ese mismo punto sujetos armados atacaron a Yorman Darío Ortuño Morales (20), quien falleció producto de cuatro heridas de bala a las 5:00 am del mismo día.

Por otra parte, a las 12:40 am de ayer se conoció del ingreso de Carlos Daniel Benítez Oropeza (31), quien reside en el callejón San José y presentó herida por arma de fuego en el tórax con entrada y salida. La víctima fue trasladada por efectivos de Bomberos de Miranda.

Funcionarios de la Policía de Miranda aseguraron que las primeras investigaciones del hecho dan cuenta de un par de sujetos que se desplazaban en una moto, quienes atacaron a Benítez a eso de las 11:00 pm a la altura de la redoma de El Tambor, frente a Polar./AT

Imagen Referencial

Noticias relacionadas