Periodismo de Soluciones

Polisalias captura a dos integrantes de la banda “El Mariguaniao”

BANDA MARIGUANIAO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado, la Brigada Vehicular y Motorizada de la Policía Municipal de Los Salias, en rondas de patrullaje, recibió una alerta de robo en el sector La Fragua, inmediatamente lograron la captura de los sujetos involucrados en Zona Industrial Las Minas.

Según información detallada por la Directora de Polisalias, Carmen Mavares, los sujetos capturados son miembros de la banda “El Mariguaniao”, de barrio Las Minas, ambos, identificados como, Jovanni Rafael Durán (24), solicitado por el Juzgado Tercero de los Altos Mirandinos, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, y Junior Antonio Durán (26), con un prontuario policial por hurto genérico y violencia de género, a quien le incautaron un facsímil.

El mismo día, funcionarios de Polisalias, fueron notificados por una víctima, por el robo de su teléfono celular en una camionetica. Afortunadamente, la Brigada Vehicular, logró la captura del  maleante en El Pueblo; el sujeto está identificado como, Francisco Contreras (20), residenciado en la ciudad de Los Teques. Así lo dio a conocer Mavares.

Fuentes: http://alcaldialossalias.blogspot.com/

Noticias relacionadas