Periodismo de Soluciones

Polisalias reconoce apoyo de instituciones públicas y privadas

IMG-20180710-WA0051

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de consejos comunales, organizaciones vecinales, instituciones educativas, empresas privadas y entes de la Alcaldía del municipio Los Salias, recibieron ayer reconocimientos por parte de la Policía Municipal en el marco de la celebración del Día Nacional del Policía.

La comisionada agregada Carmen Mavares, directora de Polisalias, detalló que la idea del encuentro, realizado en el auditorio de la alcaldía fue “extender nuestro agradecimiento por su apoyo al cuerpo de seguridad, por su preocupación e interés en el buen funcionamiento del organismo”.

Thannia Zambrano, María Auxiliadora Gil, Dayana Pardo, Juan Boyer, Guiomar Márquez, Alexander Rodríguez, representantes la junta de condominio de OPS, consejo comunal de Las Churuatas, Residencias Los Altos, Las Minas, Los Helecho y Parque El Retiro respectivamente recibieron reconocimiento de mano de Mavares.

Igualmente, los profesores Irene Villaverde, Drucila de Colmenares, Zuleima López y Maryuri Cañas, docentes en las unidades educativas Los Salias, Simón Rodríguez, Tía Alicia Pojan, Los Picachitos y Mis Primeros Pasos, participaron en el acto de reconocimiento encabezado por las autoridades de la referida institución policial.

Mavares extendió una invitación a todos los que quieran cooperar con el referido cuerpo de seguridad, “estamos de puertas abiertas como siempre para trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros vecinos”.

El acto protocolar por el Día del Policía en el que serán condecorados más de 80 funcionarios se realizará el próximo viernes 20 de julio a las 3:00 de la tarde en el Teatro Vidal González del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias.

Noticias relacionadas