Periodismo de Soluciones

Pollo entero se ubica en $1.85

quese, pollo y salchichas, express¡, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cadena de Automercados Express, con el objetivo de atraer al consumidor, conserva ofertas en sus productos, principalmente en los artículos más comprados y que resultan un alimento práctico en casa.

De acuerdo a lo expresado por un trabajador del lugar, “El objetivo del automercado es ofrecer lo mejor a precios accesibles para ser siempre una opción viable”.

“Traemos ahora el pollo, el queso y las salchichas importadas a precios accesibles, es lo que las personas más se llevan, así que lo mejor es ofrecer algo que las personas necesiten y puedan comprar más económico por mejor calidad”, explicó.

El pollo entero se ubica en $1.85, las salchichas marca Mana en $2.85 el kilo y el queso llanero tiene un valor de $2.99, ya sea rallado o entero, también se puede pagar al cambio en bolívares, al costo de la tasa del día.

“Tenemos facilidad de pago, en divisa o en bolívares, también tenemos PayPal y Zelle, que son las formas de pago que se manejan en la actualidad”.

Las sucursales de Express abren sus puertas desde muy temprano hasta las 6:00pm en semanas de cuarentena radical, y en semanas de flexibilización hasta las 8:00pm.  /AGC/ya. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas