Periodismo de Soluciones

Pondrán a la orden de Tránsito a unidades que irrespeten el pasaje

Poliguaicaipuro abordó

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Poliguaicaipuro vela por el cobro la tarifa vigente de Bs. 150 mil

CARMEN TERÁN

Los conductores que insistan en cobrar el pasaje en Bs. 200 mil y no los Bs. 150 mil que siguen vigentes se exponen a que sus unidades sean puestas a la orden de Tránsito.

La información fue suministrada por Jhonatan Morín, director de Poliguaicaipuro, quien dijo que un grupo de uniformados y funcionarios del Sistema de Transporte de la Alcaldía están desplegados por diferentes paradas del Casco Central para la verificación del cumplimiento de la tarifa establecida por el MTT y el gobierno municipal.

Dijo que además están orientando a los transportistas para que se reúnan en asamblea de vecinos para discutir los aumentos.

Por otra parte indicó que esta semana de cuarentena radical  efectivos se han instalado en los bulevares Bermúdez  y Vargas, calle Carabobo, adyacente al Centro Comercial Hito, calle Miquilén  y avenida Independencia, reforzando la campaña de concienciación de uso de mascarilla y distanciamiento prudencial, para minimizar las curvas de contagio en el municipio, logrando impactar a más de 200 ciudadanos.

Asimismo entregan volantes y hacen perifoneos para instar al cumplimiento de  las medidas de bioseguridad./CT

Noticias relacionadas