Periodismo de Soluciones

Ponen la lupa en hoteles y posadas de Los Teques

HOTEL -b69dc48c4570-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan evitar el hospedaje de menores sin compañía de padres y representantes

Cinco hoteles ubicados en el centro de Los Teques, fueron supervisados por funcionarios el Consejo Municipal de Derecho del niño, niña y adolescentes de Guaicaipuro (Cmdnna).

Con el procedimiento buscan verificar que se cumplan las normativas estipuladas en la Lopnna de no dar hospedaje a menores sin compañía de sus padres o representantes.

Carmen Rojas, presidenta del organismo precisó que estas acciones se llevan a cabo según lo estipulado en el artículo 230 de la cita ley, el cual prohíbe alojar a menores de edad sin el debido acompañamiento de sus padres o representantes.

“En la primera ronda de inspecciones, visitamos los hoteles, La Posada, Aries, ISBA, Javiar y Santa Bárbara; en dos de ellos, encontramos cuatro adolescentes, cuyos padres deben acudir a nuestras oficinas”, precisó.

Las fiscalizaciones se hicieron en compañía de efectivos de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio “y se mantendrán en los próximos días a fin de velar por el bienestar de la población infantil”. Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas