Periodismo de Soluciones

Ponen orden a licorerías de Los Teques y Cecilio Acosta

Captura de pantalla 2019-07-13 a la(s) 3.17.15 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de múltiples denuncias

Autoridades locales en compañía de diferentes organismos de seguridad, visitaron diferentes licorerías de Los Teques y Cecilio Acosta para supervisar el consumo de bebidas alcohólicas en las vías públicas, luego de multíples denuncias realizadas por los ciudadanos.

La información la dio a conocer César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana, quien mencionó que el operativo estuvo al frente de 50 funcionarios que se desplegaron por todo el municipio Guaicaipuro para hacer cumplir la ley.

“Dando respuesta lo más pronto posible a las denuncias del pueblo, atendemos el llamado de fiscalizar los locales que expenden bebidas alcohólicas, para garantizar la sana convivencia de los ciudadanos”.

Así mismo, destacó que los propietarios de distintas licorerías del Cabotaje, la Matica en Los Teques así como de la parroquia Cecilio Acosta tedrán que presentarse a una citacion en la dirección de Hacienda del ayuntamiento local.

Por último, acotó que “las denuncias de los vecinos de diferentes sectores acusaban la contaminación sónica en las afueras de los locales mayormente los días viernes y sábados; lo que motivo este operativo, ahora los dueños deberán hacer frente a las multas ante Hacienda Municipal”.

Noticias relacionadas