Periodismo de Soluciones

Por abusar sexualmente de tres menores pagará 23 años de cárcel

centro-de-formacion-del-hombre-nuevo-el-libertador-38678

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una condena de 23 años de prisión deberá pagar Víctor Ángel Monsalve Monsalve (58) luego de que lo hallaran culpable de abusar sexualmente de un niño de 10 años y de dos adolescentes de 14 y 15, hechos que ocurrieron en 2019 en Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Según las investigaciones una de las víctimas (el menor de 10 años), fue a la casa del hombre a moler maíz. Le ofreció una taza de café que contenía una sustancia extraña que le hizo perder el conocimiento, luego lo agredió sexualmente, reseña el Ministerio Público en su página web.

También el sujeto fue señalado de tocarle las partes intimas a los adolescentes mientras compartían en una piscina en la misma casa del agresor. Situaciones como estas se repitieron varias veces

Los jóvenes le contaron a sus padres lo que había sucedido y sin pensarlo dos veces lo denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que lo arrestó.

La Fiscalía 15ª lo acusó por la comisión deabuso sexual a niño en la modalidad de actos lascivos; así como abuso sexual a niño con penetración en acción continua. El Tribunal 7° de Juicio además de la sentencia fijó como sitio de reclusión el Centro de Formación de Hombres Nuevos “Libertador, ubicada en Tocuyito, estado Carabobo.

Noticias relacionadas