Periodismo de Soluciones

Por autogestión desmalezan desde El Rincón

Nota 2.DESMALEZAMIENTO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro años llevan manteniendo la limpieza desde El Rincón hasta Los Montes Verdes cuatro hermanos que se dedican a desmalezar, destapar cunetas y recoger basura los 365 días del año.

Así lo dio a conocer uno de los trabajadores, de nombre Duarte de Abreu, quien expresó que “trabajamos desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm, todos los días destapamos las cañerías, limpiamos las aceras y solo pedimos colaboración, ya la gente nos conoce y nos ayuda”.

Señaló que el trayecto diario es de entre 30 y 40 metros. “Limpiamos los brocales y las cunetas para que el agua fluya por su cauce, pues en pocas ocasiones los entes del Estado hace este tipo de actividades”.

Pidió a la Alcaldía, a la Gobernación o cualquier institución del Gobierno un aporte de herramientas, puesto que las que utilizan son de uso personal y carecen de escobas, rastrillos y bolsas para la recolección de basura y escombros.

“Estamos dispuestos a recibir cualquier tipo de donación para seguir manteniendo en buen estado algunas partes de Los Teques”./Emelin Torres/ac/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas