Periodismo de Soluciones

Por Falta de gas trancan El Cabotaje

PROTESTA CABOTAJE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos tienen 21 días sin recibir las bombonas

ILDER MAESTRE

Unos 200 habitantes de los sectores de Altos de El Cabotaje, Ramón Vicente Tovar y Torre Rosa trancaron este jueves aproximadamente a las 11 de la mañana la avenida Bertorelli Cisneros a la altura de El Cabotaje, para exigir que lleguen los camiones surtidores de gas ya que tienen 21 días sin el servicio.

María Camacho vecina del sector manifestó que desde las 5:00 de la mañana hasta las 2:30 del miércoles esperaron por las bombonas, pero ese mismo día se les informó que el camión llegaría a las 10:00 de la mañana y no se presentó, sin embargo este jueves desde tempranas horas de la mañana, varias personas empezaron la cola para esperar a los camiones surtidores de gas pero al ver la demora y no recibir respuestas de las autoridades competentes decidieron trancar la calle como medida de protesta.

“Esto es injusto estamos desde la madrugada esperando las bombonas pero nada que llegan, necesitamos el gas para cocinar, ya tenemos 21 días esperando por los camiones y aun no nos dan respuesta”, precisó.

Vecinos también alegaron que para paliar estas eventualidades tienen entre dos o tres bombonas pero señalaron que ya se les acabaron las reservas.

“Aquí hay niños, personas mayores que necesitan comer, sin gas no podemos preparar la comida, ya basta de tanta negligencia”, añadió Jesús Jiménez.

Habitantes del sector aseguraron que de no recibir respuestas seguirán las acciones de calle en otros puntos de Los Teques. /gf/Fotógrafo: Jesús Chacón.

Noticias relacionadas