Los sectores El Topo y San José, pertenecientes a la calle El Cristo, pondrán punto final al calvario que por siete años han padecido debido a las fallas del suministro de agua potable.
Eduardo Martínez, coordinador de la Base de Misiones en la referida comunidad, detalló “gracias a que durante la Consulta Popular Miranda 2023, ganó la opción del proyecto de agua para todo el eje noreste, la Gobernación del estado suministró las tuberías para hacer la sustitución de los conductos que en toda su extensión albergaba unos 15 botes aproximadamente”.
Al consultarle con qué regularidad reciben el vital líquido en su comunidad, aseguró que en la parte baja les llega cada fin de semana, aunque con poca presión; lo que incide en que para la parte de arriba casi nunca tengan el servicio.
“Solo estamos a la espera de una asamblea para iniciar los trabajos, la misma tendrá lugar a principios de agosto, con el propósito de definir algunos detalles técnicos que nos llevarán a una mejor coordinación con Hidrocapital”.
Por otra parte, aseveró que para la próxima semana estiman, con el apoyo de Corpoelec instalar unas 40 luminarias a lo largo del callejón, las cuales hacen parte del remanente derivado de los trabajos que se realizaron a mediados del mes de mayo en la vía principal de La Macarena./MS/rp Foto: Yuliettsha Molina