Periodismo de Soluciones

“Por la terquedad de la oposición sufriremos una derrota”

4023338d-773e-4f04-b5b3-d2d30e326f10

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el partido Cambiemos expresan preocupación por la división de la oposición en Guaicaipuro, que se refleja con las postulaciones de al menos ocho candidatos a la Alcaldía.

“La terquedad de la oposición nos llevará a una derrota inminente. Faltan 38 días para las elecciones y aún estamos a tiempo de construir un espacio donde participemos todos y podamos garantizar la recuperación de la Alcaldía”, declaró al Diario Avance, Junior Herrera, secretario general.

Dijo que es el momento de hacer un llamado a todos los aspirantes para que reflexionen “y pongan primero a los guaicaipureños por encima de cualquier interés o interés personal”.

Manifestó que no puede ser posible que no haya un espacio de entendimiento donde se puedan concretar candidaturas unitarias “y eso es trágico para el electorado, estamos luchando contra el partido de gobierno, la abstención y la división”.

“La Alianza Democrática allanó el camino para la condiciones electorales actuales, empezando por el nombramiento de un nuevo CNE en el seno de la Asamblea Nacional y eso debe reconocerse. Hemos insistido desde el primer momento no solo en la necesidad de participar en los comicios sino de construir una verdadera unidad que no sea solo una tarjeta política que controlan unos pocos”, enfatizó./RP

Noticias relacionadas