Periodismo de Soluciones

Por resistirse al robo habrían asesinado a asesor jurídico de San Antonio

1-262-620x400wwwww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

El crimen ocurrió en La Barraca, Maracay

Como Jorgeluis Temene Pulido Leal (34) fue identificado el asesor jurídico de Vías de Aragua, departamento adscrito al Gobierno regional, que a las 11:30 am del martes fue ultimado de un disparo en el pecho entre las calles 9 y 10 de La Barraca, Maracay. La víctima, que habitaba en San Antonio de los Altos, también administraba el parque Carlos Raúl Villanueva, en Las Delicias; y era gran amigo del mandatario regional, Tareck El Aissami.

En horas de la mañana del miércoles, un equipo multidisciplinario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua se trasladó a La Barraca para realizar la reconstrucción del hecho de sangre Participaron los comisarios Juan de la Cruz Pereira, jefe de la REDI; Luis Ollarves, director regional del Cicpc; Luis Uzcátegui, jefe de la Subdelegación de Maracay y el jefe del Eje de Homicidios de Aragua, Luis Guevara; así como Gilbert Cruz, jefe de Investigaciones de Homicidios.

Pereira afirmó que “estamos inspeccionando el área del crimen y les puedo decir que las investigaciones están bien adelantadas. No descartamos ninguna hipótesis. Pulido Leal, por ser un funcionario de la administración pública, ejercía un alto cargo dentro del Gobierno de Aragua”. En cuanto a las hipótesis que se manejan en torno al caso, dijo que no descartan ninguna, aunque al principio se habló de robo./at/sa

Noticias relacionadas