Periodismo de Soluciones

Portugal se lució contra Nueva Zelanda

Zi2CzayR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Portugal consigue la victoria 4-0 sobre Nueva Zelanda en el estadio de San Petersburgo con goles de Cristiano Ronaldo (CR7), Bernardo Silva, André Silva y Nani, para ser los líderes del Grupo A de la Copa Confederaciones.  

Durante el primer tiempo el partido comenzó con mucha intensidad de parte de los oceánicos, con un remate de Wood que fue a las manos del arquero Rui Patricio, pero poco a poco se fueron apagando lo que le permitió a los lusitanos crecerse.

Sobre el minuto 32 tras una falta clara en área a Danilo, el árbitro pitó penal y los campeones de Europa se fueron arriba 1-0 tras el cobro acertado de Cristiano para anotar su segundo tanto de la Confederaciones.

Los lusos rápidamente consiguieron aumentar el marcador en el minuto 37 tras un pase desde la banda izquierda de Eliseu Pereira al centro de área donde Bernardo Silva logró mandar esa pelota al fondo de la red, para colocar el 2-0.

Con el 2-0 con goles de CR7 y Bernardo, ambas selecciones se marcharon al descanso en San Petesburgo.

La respuesta de Nueva Zelanda fue en el segundo tiempo con varias llegadas al arco del delantero Wood, sin embargo, la defensa lusa y el portero portugués estuvieron muy atentos para evitar el primer tanto.

Portugal siguió llegando al arco de Marinovic, pero el guardameta se lució tapando varios remates a puerta.

Luego en el minuto 80 André Silva consigue colocarse en el área y rematar de manera espectacular para anotar el tercer tanto de Portugal.

A los 90’ el veterano Nani aprovecho los espacios para realizar un remate sensacional fuera del área y así sellar la victoria para los lusitanos.

Nueva Zelanda no logró hacer daño en el arco contrario y Portugal se llevó la victoria, para llegar a 7 puntos y convertirse en el líder del Grupo A de la fase de grupos con 7 goles a favor y dos en contra.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas