Periodismo de Soluciones

Portugal hizo su trabajo y Cristiano jugará el Mundial

DLzpe6yXUAEZtJI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Copa del Mundo Rusia 2018 contará con la presencia de Cristiano Ronaldo. La Selección de Portugal tenía que superar a su similar de Suiza para colocarse primera en su grupo y clasificar directamente al próximo Mundial, y así fue; Los dirigidos por Fernando Santos consiguieron pasar por encima de su rival con un marcador de 2-0.

Días anteriores, la prensa lusitana se encomendaba al crack del Real Madrid, pero frente a los helvéticos otros fueron los protagonistas.

En el 41’ de la primera parte, Joao Moutinho tiró un centro desde el costado izquierdo con la intención de buscar el pie de Joao Mario, pero el balón siguió de largo y el defensor Johan Djourou empujó a su propia puerta el mismo.

Casi diez minutos pasaron desde el inicio del complemento, y Bernardo Silva recibió un pase filtrado de Moutinho en el cual éste dominó para servir a un solitario André Silva.

El ariete del AC Milan sólo controló la esférica para mandarla al fondo de las redes. Portugal celebraba la obtención de boleto a Rusia.

Con este resultado, los lusos conquistaron la cima del grupo B, mientras que los pupilos de Vladimir Petkovic buscarán su pase en la repesca.

 

 

Fuente; MEridiano

Noticias relacionadas