Periodismo de Soluciones

Posiciones en la boleta para comicios del 9D se escogerán el 10 de octubre

20851e31fc744a2e9ff6c1fee475ccd0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La selección de ubicación en tarjeta de las organizaciones con fines políticos nacionales y las organizaciones indígenas nacionales que participarán en las elecciones de concejos municipales del 9 de diciembre quedó establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de octubre.

La información la dio a conocer este lunes la rectora Tania D’ Amelio, quien precisó que la escogencia de posiciones en la boleta, se realizará en el auditorio del CNE, ubicado en la sede de Plaza Caracas.

Será el viernes 12 de octubre cuando las organizaciones con fines políticos regionales y las organizaciones indígenas regionales,realizarán la escogencia de la posición en boleta de sus candidatos y candidatas, en las sedes de las oficinas regionales del ente comicial, precisó D’ Amelio.

De acuerdo con la rectora, en las elecciones municipales de concejales del 9 de diciembre se escogerán las y los titulares de 2.459 curules, para las cuales se han postulado 53.735 candidatas y candidatos, “en una paridad de género que para hoy 8 de octubre se ubicaba en 47,43% de mujeres y 52,57% de hombres”.

Fuente: Globovision

Noticias relacionadas