Periodismo de Soluciones

Poste amenaza con dejar sin servicio eléctrico Alto Verde

altos verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Depresión en la calle principal de la urbanización Alto Verde podría ocasionar la interrupción indefinida del sistema eléctrico, Internet y telefonía de generarse la caída del poster que conecta el cableado. Así lo denunció María Eugenia Moreno, residente del lugar

Indicó que “la problemática tiene aproximadamente tres años y se debe al hundimiento de la vía, provocado por los camiones que transportaban los materiales a la construcción de la Intercomunal, los vehículos pesados fueron deteriorando el asfalto”.

“Eso generó que los postes perdieran la estabilidad de su base y en la actualidad estén a punto de caer y provocar el corte de los servicios eléctricos de las etapas 3,5,6,7 del urbanismo”.

“La constructora y los trabajadores se comprometieron a reparar los daños ocasionados en la vía, sin embargo ya ha pasado varios años y todo se quedó así, por lo tanto le hacemos un llamado a Corpoelec a que venga y repare esa problemática antes de que termine de colapsar todo el sistema eléctrico de la urbanización”, manifestó.

El alumbrado de toda la zona es otro problema que se suma, Moreno aseguró, que los mismos vecinos han tenido que comprar los focos y realizar los cambios de las bombillas, “la última vez que se realizó la sustitución fue hace dos años y desde entonces le han hecho el llamado a la compañía eléctrica en reiteradas oportunidades y no han recibido respuesta”./HG

Noticias relacionadas