Periodismo de Soluciones

Postes con fallas en la Simón Bolívar

simon bolivar.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, primera etapa, reportan fallas continuas en el sistema de alumbrado público, especialmente en la calle que conecta a la comunidad con el puente de La Línea.

Carolina Méndez, vecina, declaró que desde hace una semana han notado como tres de los postes encienden por momentos, siendo que en algunas noches permanecen apagadas sus luces.

“Unos días está totalmente iluminado y al siguiente en oscuridad. Son bombillos nuevos, pues los instalaron hace poco, es por eso que no entendemos que provocó que el ciclo no fuese igual”, mencionó.

Señaló que aunque la zona es segura, igual produce temor que no se tenga la suficiente luz, especialmente por algunas alimañas que se ven en el lugar.

“No es solo un peligro de que te puedan robar, porque afortunadamente hemos tenido mayor seguridad, sino la aparición de ratas y hasta serpientes”, expresó.

Manifestó que “algunas luces que colocaron los vecinos del bloque 1 nos ayudan a iluminar, pero si es importante que se revise lo que sucede con estos, porque no es que los faros estén quemados, solo que no funcionan adecuadamente”. /AGC/at

Noticias relacionadas