Periodismo de Soluciones

Precios de resmas se mantienen

resma de papel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las resmas y artículos de papelería son los materiales que siempre mandan a comprar en todas las listas de útiles, puesto que se utilizan constantemente para los trabajos y manualidades en la escuela.

“Por los momentos no han subido de precio, se mantienen desde hace unos meses”, afirmó Hector Morales, encargado de la libreria Tequejumbo, en la calle Ribas, quien señaló que la resma tamaño carta Los Alpes está en Bs. 3.370 desde hace un buen tiempo, mientras que la oficio cuesta Bs. 4.186.

Expresó que las ventas de este producto han estado flojas, puesto que a muchos padres que cobran sueldo mínimo no les alcanza y deben comprar por parte.

Añadió que los papeles como el lustrillo están desde Bs. 150, de seda en Bs. 45, crepé a Bs. 150 y 350, de regalo Bs. 180, el foami entre los Bs. 125 y 750, dependiendo del tamaño y la textura, lámina de papel bond en Bs. 80, la cartulina en Bs. 280 y la doble faz a Bs. 230.

En cuanto a los blocks, el de construcción se consigue en Bs. 800, de papel lustrillo en Bs. 750, de dibujo en Bs. 705 y los de dibujo Din-A3 desde Bs. 590./Emelin Torres/ac/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas