Periodismo de Soluciones

Precios del pollo asado asustan a clientes

POLLO EN BRASA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Teques cuenta con una amplia gama de restaurantes, donde familias pueden optar entre la variedad que ofrecen desde arroz chino, comida árabe o pollo asado, lo que supone un “gustico” para salir de la rutina y comer fuera de casa, ya sea un quince y ultimo o un fin de semana.

Sin embargo un pollo asado que se degustaba en restaurantes o se pedía para llevar a casa, con varios acompañantes como yuca asada, ensalada, guasacaca y refresco, por sus altos precios pone a llorar el bolsillo, y los comensales optan por hacer comida en casa.

 

En varios locales especialistas en comida a la brasa, tienen varios ofertas: el combo de un pollo, ración de yuca y ensalada rallada cuesta Bs. S 1990, otro que incluye lo mismo pero con refresco Bs. S 2720, otros mas económicos cuestan Bs. S 970 y trae medio pollo, media ración de yuca y el combo familiar que incluye un pollo y medio, una ración de yuca, ensalada rallada y litro y medio de refresco Bs. S 3.680.

 

Esto quiere decir que para un pollo y medio se necesitan mas de la mitad de una quincena que equivalen a Bs. S 900 y para un combo familiar mas de dos sueldos mínimos./IM

 

 

Noticias relacionadas