Periodismo de Soluciones

Precios del pollo asado cuesta un ojo de la cara

Pollo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los Teques cuenta con una amplia gama de restaurantes, donde familias pueden optar entre la variedad que ofrecen desde arroz chino, comida árabe o pollo asado, lo que supone un “gustico” para salir de la rutina y comer fuera de casa, ya sea un quince y último o un fin de semana.

Sin embargo un pollo asado que se degustaba en restaurantes o se pedía para llevar a casa, con varios acompañantes como yuca asada, ensalada, guasacaca y refresco, por sus altos precios pone a llorar el bolsillo, y los comensales optan por hacer comida en casa.

En varios locales especialistas en comida a la brasa, tienen varios ofertas: el combo de un pollo, ración de yuca y ensalada rallada cuesta Bs. 42.500, otro que incluye lo mismo pero con refresco Bs. 56.500, otros más económicos cuestan Bs. 23.400 y trae medio pollo con media ración de yuca sin embargo el combo familiar que incluye un pollo y medio, una ración de yuca, ensalada rallada y litro y medio de refresco Bs. 62.500.

Esto quiere decir que para un pollo y medio que cuesta Bs. 42.500 se necesita más mitad de una quincena y para un combo familiar casi un sueldo mínimo mensual./IM

Fotógrafo: Ángel Pérez

Seguir también

Noticias relacionadas