Periodismo de Soluciones

Verdura surtidas económicas en el mercadito

Verduras

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La acostumbrada verdura surtida es un ingrediente necesario para la sopa o sancocho dominguero, sin embargo en el mercadito de la Miranda, los precios están más económicos en comparación con otros espacios comerciales y ferias campesinas.

En varios puestos la bolsa de verduras se ubica en Bs. 4.000 y dos kilos por Bs. 7.000.

Vendedores expresaron “que los precios bajos se deben a que las verduras son adquiridas a pie de terreno, es decir “no tenemos intermediarios o terceros para la compra y venta, por eso el precio se reduce y tenemos buenos precios al público”.

Alexander Arteaga, frecuente comprador del mercadito expresó: “aquí se consiguen buenas ofertas en verduras, siempre acostumbro a hacer sopas los domingos y ya es costumbre para mi venir a acá a comprar lo que necesito, los precios son accesibles y aparte son productos frescos.

Por su parte Josefina Pérez dijo: “últimamente los precios han bajado un poco, antes compraba medio kilo o algunas verduras detalladas, pero con estos costos ahora si me llevo el kilo completo para hacer la sopa en mi casa, ojalá se mantengan esos precios o sino que bajen también”.

Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas