Periodismo de Soluciones

Precios del pollo asado por las nubes

POLLO EN BRASA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Degustarse este plato es un lujo   

Los Teques cuenta con una amplia gama de restaurantes, donde familias pueden optar entre la variedad que ofrecen desde arroz chino, comida árabe o pollo asado, lo que supone un “gustico” para salir de la rutina y comer fuera de casa, ya sea un quince y último o un fin de semana.

Sin embargo un pollo asado que se degustaba en restaurantes o se pedía para llevar a casa, con varios acompañantes como yuca asada, ensalada, guasacaca y refresco, por su saltos precios pone a llorar el bolsillo, y los comensales optan por hacer comida en casa.

En varios locales especialistas en comida a la brasa, tienen varios ofertas: el combo de un pollo, ración de yuca y ensalada rallada cuesta Bs. S 4.650, otro que incluye lo mismo pero con refresco Bs. S 5.500, otros mas económicos cuestan Bs. S 2.150 y trae medio pollo, media ración de yuca y el combo familiar que incluye un pollo y medio, una ración de yuca, ensalada rallada y litro y medio de refresco Bs. S 6.680.

Esto quiere decir que para un pollo y medio se necesitan más de la mitad de una quincena que equivalen a Bs. S 2.150 y para un combo familiar más de un sueldo mínimo./IM/gf/Fotógrafo:Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas