Periodismo de Soluciones

Precios serán registrados solo en Bolívar Digital

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A siete meses de la implementación del presente cono monetario, el Banco Central de Venezuela presenta un comunicado institucional, donde insta a que los precios y todas las operaciones que involucren mención de importes monetarios, se registren únicamente en Bolívar Digital.

 “Cesará en los instrumentos por los cuales se ofertan los precios de bienes y servicios, así como en aquellos que reflejen importes monetarios, la mención tanto en bolívares expresados en la escala monetaria vigente hasta el 30 de septiembre de 2021”, escribieron en su publicación.

Quiere decir, que queda definitivamente eliminado el cono monetario anterior, no obstante el aviso no comenta que sobreviene con la circulación de billetes de la escala anterior.

Cabe mencionar, que desde septiembre del año pasado, faltando un mes para la entrada de vigencia de la actual expresión monetaria, se estableció según lo decretado por el Gobierno nacional que los precios de venta debían ser presentados al público en Bolívares Digitales y Soberanos./GA/at

Noticias relacionadas