Periodismo de Soluciones

Premian a niños por participación en plan vacacional online

3 Capi

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de 50 niños que participaron en el plan vacacional “Agosto Sobre Ruedas On Line” que impulsó el Centro de Apoyo Pedagógico Integral “Belén San Juan” del Metro de Los Teques, fueron premiados por cumplir con las actividades.

Este proyecto se desarrolló entre el 3 de agosto y el 12 de septiembre, y estuvo a cargo de la directora del Capi, Maryori Guerra.

Guerra, explicó que en este lugar se atienden a los niños y niñas de los trabajadores adscritos a la Secretaría de Transporte de la Gobernación (Metro Los Teques, TransMiranda y Proveeduría) así como de las comunidades cercanas, que tienen edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

“Fueron estos niños quienes tras cumplir con las actividades programadas a lo largo del mes, recibieron sus premios de manos de Sielibeth Hernández de la Secretaría de Protección Social de la gobernación de Miranda, quien en nombre del mandatario regional entregó los regalos”, dijo.

La ocasión fue propicia para que a través del Instituto Nacional de Nutrición se entregaran complementos vitamínicos y se realizara una evaluación de talla y peso a 75 niños.

Noticias relacionadas