Periodismo de Soluciones

Preparan feria del adulto mayor

thumbnail_WhatsApp Image 2019-05-02 at 4.53.28 PM

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Preparan feria del adulto mayor 

La Alcaldía de Carrizal a través de la Fundación del Buen Vivir y el programa “Por Amor a Mis Abuelos” afinan los detalles  para la conmemoración el 29 de mayo del Día del Adulto Mayor.

La información fue suministrada por Jenny Ahumada, primera dama y presidenta del organismo, quien precisó que para esa fecha tienen previsto la realización de la  “I era feria del adulto mayor” donde los abuelos darán muestra de sus habilidades y destrezas en diferentes áreas.

“Encantada de trabajar con los abuelos, porque cada día aprendemos algo nuevo, para esa feria contaremos con la participación de los once clubes de adultos mayores que hacen vida en nuestro municipio  y disfrutaremos de las artesanías, bailes típicos, servicios varios que ofrecen los abuelos, exhibición de plantas ornamentales, así como ají, cebollín, pimentón entre otros, al tiempo degustar la gastronomía y dulcería criolla.

Resaltó  que la ocasión será  propicia para juramentar a las Brigadas voluntarias de los abuelos, las cuales estarán divididas en las áreas de cultura, deportes, ecología, salud y Protección Civil.

Los abuelitos podrán mostrar sus habilidades

Noticias relacionadas