Periodismo de Soluciones

Presa pareja por abuso sexual y muerte de su hija de 5 años

CAPTURADA PAREJA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La menor tenía una enfermedad cerobrovascular

RONALD PEÑARANDA

Una pareja de esposos permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Los Teques, tras ser señalada de la muerte de su hijita de apenas cinco años de edad.

Danny Rodolfo Rivera Pérez (34) y Vanessa Torrealba Sánchez, fueron aprehendidos en la urbanización El Paso.

El director nacional del órgano detectivesco, Douglas Rico, escribió en su cuenta de Instagram, que cuando ocurre el hecho, entrevistan a la madre de la niña y ésta señala que la pequeña se encontraba en una de las habitaciones de su casa jugando con una prima.

Según la mamá, la chamita se cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza. La trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella a donde ingresó sin signos vitales.

Esta versión no convenció al Cicpc que profundizó en la averiguación. Pidieron practicar exámenes forenses “pudiendo conocerse que la menor presentaba desfloración y desgarre antiguo en sus partes intimas”.

El funcionario reveló que el fallecimiento se produjo por un edema cerebral, “debido a que la niña presentaba un aneurisma cerebral que nunca fue tratado médicamente, como consecuencia del golpe en la cabeza se acelera el proceso del aneurisma, creándose unos coágulos de sangre en la región del cerebelo”.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda. /Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas