Periodismo de Soluciones

Presa pareja por muerte de su bebé de 10 meses

1 HVS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pequeño estuvo tres días en terapia intensiva, pero no aguantó

Un infante de 10 meses de nacido falleció en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones en su cuerpo.

Presuntamente, estas lesiones fueron producto de una discusión que tuvieron los padres del pequeño. La versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arroja que la madre tenía el infante en brazos cuando se originó una discusión con su pareja sentimental, la cual se tornó violenta, iniciaron un forcejeo y arrojaron al niño contra el piso.

El hecho habría ocurrido el pasado 1 de octubre, y en vista de los traumatismos que presentaba el infante, decidieron trasladarlo al nosocomio local para su revisión. Fue recluido de inmediato en la unidad de cuidados intensivos para intentar salvar su vida, pero no aguantó y falleció este sábado 3 de octubre.

Pesquisas del cuerpo detectivesco procedieron con la captura de sus representantes Yessica Priscila Saavedra Mendoza (21) y Brayan Alexander Morales García (26), a quienes acusan de infanticidio.

La Fiscalía 90° del Ministerio Público, en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente, está encargada del caso.

Noticias relacionadas