Periodismo de Soluciones

Presas 17 personas por participar en fiesta en Altamira

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos de los presentes resultaron positivos al Covid-19

Una comisión de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional, aprehendió a 17 personas en Altamira tras recibir una llamada en la que informaban que había una fiesta.

El suceso ocurrió en la E3 de la Novena Trasversal de Los Palos Grandes Altamira diagonal a la Av. Luis Roche. El primer aprehendido fue Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, por violar el Decreto Presidencial, que prohíbe este tipo de actividades.

Al momento del procedimiento funcionarios policiales, lograron incautar una pistola Glock 9mm con 17 cartuchos y 49 pastillas de anfetamina, en el momento que celebraba una fiesta en compañía de 17 personas quienes también fueron trasladados hasta las sede del comando policial, en calidad de detenidos.

Los aprehendidos fueron atendidos por la Brigada de Atención Inmediata de la Alcaldía Mayor, para realizarles el despistaje de Covid-19, resultando dos personas positivas identificados como Luis Orzetti y Daniel Rodríguez quienes serán conducidos bajo custodia a un Hospital Centinela, mientras que las dieciséis personas, que se están identificando, serán trasladadas igual bajo custodia a un CDI para el correspondiente aislamiento y chequeos.

Este caso fue puesto a la orden El Ministerio Público estará encargado de asignar los cargos a los implicados.

Noticias relacionadas