Periodismo de Soluciones

Presas dos mujeres por oferta engañosa

mujeres-esposadas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cobraban por adelantado y después se desaparecían

Funcionarios de la Subdelegación Valera en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, detuvieron a dos mujeres identificadas como Jeslany Josefina Silva Albarrán (42) y Oriana Damay Graterol Mendoza (28), por dedicarse al delito de oferta engañosa.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quien reseñó que “las mencionadas se dedicaban a vender materiales de construcción a través de las redes sociales, solicitando las transferencias bancarias para poder hacer la entrega de los materiales. Al recibir el monto acordado, cortaban toda comunicación, afectando con el patrimonio económico de su núcleo familiar”.

Detalló que “los detectives realizaron las experticias técnico científicas y bancarias correspondientes que los llevaron hasta la avenida principal La Cejita, sector El Pepo, parroquia La Cejita, donde ubicaron a las criminales, quienes de inmediato fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”.

Noticias relacionadas