Periodismo de Soluciones

Presentan candidatos a la ANC en los Altos

JURAMENTACION ANC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Comando de Campaña Zamora 200 presentó a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente correspondiente  a los tres municipios de los Altos Mirandinos.

Por Guaicaipuro destacan los nombres del diputado nacional Ricardo Sánchez y la parlamentaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Wisely Álvarez.

Así mismo, Gines Navas, Henys Peña, Joel Campuzano, Luis González, Zorelys Figueroa, Manuel Almeida, Ana María Matheus, Gladis Díaz y Katrina Quintero.

Por Carrizal aspiran los exconcejales Maritza Revete y Carlos Lizardi, también Félix Velásquez, Naylet Toloza, Adriana Colmenares, Erick Lozano, Ricki Cañizalez, Daylin Mota, Mariluz Castillo, Pedro Bustamante, Damaso Vivas, Antonio Avendaño, Jhorman Vagas, Víctor Mejía y Pedro Ulloa.

Por Los Salias se postularon José Díaz, José Gaspar, José Ramón Martínez, Ibeth Ortiz, Gladis Montes, Isidro Maurera, José Inojosa, Ismael Herández, Onner Sánchez y Betzabeth Aldana.

Durante un acto que tuvo lugar en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, el jefe del comando Haiman El Troudi señaló “que mientras la oposición sigue su agenda de violencia, la revolución fortalece su agenda para construir una patria de paz, estabilidad política, social y económica dirigida a toda la población”.

“Nos corresponde a nosotros garantizar la paz en la contienda electoral y la mayor participación posible”.

Recalcó que las elecciones a la ANC “observan a todos los actores sociales del país y brinda la oportunidad de que sea el propio pueblo el encargado de escoger a sus representantes elevando sus propuestas para el fortalecimiento de la Carta Magna”./RP/no

“A votar todo el mundo”

El alcalde Francisco Garcés instó a la militancia del PSUV a tocarle la puerta a los vecinos, miembros de UBCH, jefes de cuadra para que se sumen a la propuesta del presidente Nicolás Maduro.

“Por eso es que yo quiero que vayan a cada casa, a cada rincón, le vean los ojos a la gente y digan nos estamos jugando a la patria, tienen que venir con nosotros y acompañarnos para que esta Asamblea Nacional sea masiva, que vote todo el mundo”.

Apuntó que nadie se deje engañar, “que nadie coma cuento, porque aún en estos momentos díficiles y complicados la patria, la paz y el futuro de nuestros hijos están por encima de todo”./no

Noticias relacionadas