Periodismo de Soluciones

Presentan propuestas ante elecciones en Capem

RESCATEMOS CAPEM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes la plancha Rescate Capem, postulada para las elecciones que se realizarán el próximo 28 de julio para escoger a la nueva junta directiva de la Caja de Ahorros y Préstamos de los Empleados Públicos de la Gobernación de Miranda, presentaron en la dirección de educación su propuesta.Yulissa González representante del movimiento indicó que en esencia buscan devolver la esencia social de la caja de ahorros pues actualmente solo se trabaja en otorgar préstamos “queremos activar los planes de remodelación y construcción de viviendas; planes para la adquisición de artículos de línea blanca y marrón; además de planes de contingencia en materia de salud, educación y alimentación. El socio necesita dar respuesta inmediata a estos casos que son tan importantes”.

Explicó que Rescate Capem está conformado por 98 candidatos que además proponen reformas de estatutos que buscan el aumento de dividendos para los socios al final del ejercicio fiscal.

Sumado a esto manifestó que buscará recuperar centros recreacionales e implementar mecanismos para que produzcan ingresos que se puedan repartir equitativamente entre los 6.259 socios.

Agregó que una de las propuestas es impulsar que el aporte patronal a la caja de ahorros pase de 12% a 15%.

Finalmente manifestó que las mesas se ubicarán en Guaicaipuro en la casa de la cultura; Carrizal en la dirección de Corposalud y Protección Civil y Los Salias en la sede de los bomberos. /Herlis Domínguez/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas