Periodismo de Soluciones

Presentarán pruebas a la ONU en defensa de Venezuela

presentarán pruebas ante la onu

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solicitarán al organismo el cese de la agresión de EEUU

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló que el Gobierno llevará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pruebas contundentes para defender a Venezuela, ante los ataques de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump contra Venezuela.

“Vamos a presentar pruebas contundentes para defender a nuestra patria”, enfatizó, a la vez que manifestó que “el sentimiento de los pueblos del mundo es que queremos la paz, nosotros no queremos a los Estados Unidos causando violencia, muertes, pobreza, esta campaña simboliza el antiimperialismo”.

Las rúbricas serán entregadas a la ONU, junto a una carta dirigida al secretario general de este organismo, António Guterres, “para que cese la agresión del gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela”, señaló la vicepresidenta

Este acto se hará, una vez se realice la auditoría de cada una de las firmas, para luego llevarlas a las Naciones Unidas “con absoluta confiabilidad y transparencia”, subrayó Rodríguez.

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva indicó que el diálogo en uno de los mecanismos pacíficos para dirimir las diferencias.

“En el tema diálogo, el Presidente Nicolás Maduro es un campeón, nadie ha llamado tanto al diálogo como el Presidente Nicolás Maduro frente a las expresiones de violencia. Nosotros invitamos a todo nuestro pueblo a dirimir nuestras diferencias en paz, por la convivencia y la coexistencia pacífica, en nombre de un bien sagrado y superior como los es nuestra soberanía. Venezuela está por encima de cualquier cosa y tenemos que apartar nuestras diferencias”.

Noticias relacionadas