La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, invitó a la población venezolana a participar en la próxima consulta popular el 12 de julio.
Rodríguez, dijo sobre la consulta nacional que «las comunas están organizadas y en asambleas. A esta consulta se suman los condominios, por ello el llamado es a todo el pueblo a participar. La comunidad organizada tiene el verdadero sentir de los problemas del país».
Asimismo, precisó que el pueblo debe «mantenerse organizado como un solo poder y a participar en el marco de la democracia participativa y protagónica».
Durante su visita este sábado la parroquia Altagracia de Caracas conoció las inquietudes y necesidades del pueblo de esta zona de Caracas, de las que refirió están haciendo revisión de los programas de acción social.