Saltar al contenido
9 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Preso escolta tras asesinato de votante

23 de noviembre de 2021
escuela-ferrer-zulia

Nerio Luis Labarca Galván (39), oficial de la policía municipal de San Francisco, Zulia, conocido bajo el alias de “Cuchillo” y escolta del alcalde oficialista, Dirwings Arrieta, fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Antonio José Tovar Villasmil en un centro de votación de esa entidad este domingo.

Las autoridades le decomisaron, una camioneta 4Runner, una pistola Glock calibre 9mm, una escopeta calibre 12, un chaleco antibalas, una camioneta Toyota Tacoma sin placas y 3 teléfonos celulares.

Falta por capturar a Luis Ramón Cano Villalobos, alias “El Negrito” y escolta del diputado Jairo González; al oficial de Polisur Javier Leonardo Villasmil Castro, al agente de Polisur Otoniel Josué Troconis Ruette, a Ramón Elías Muñoz Parra, apodado “El Cojo”; también al escolta y oficial de Polisur, Randy Carreño que estarían involucrados en el hecho.

El domingo, mientras se realizaban las elecciones regionales y municipales en todo el país, sujetos armados llegaron al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, a bordo de camionetas blancas y abrieron fuego contra los presentes. El hecho dejó un muerto y dos heridos.

Testigos reconocieron a Jairo González y Eduardo González, a quienes acusaron de haber efectuado disparos. También señalaron que se encontraban implicados Labarca, Cano, Carreño, Villasmil y Muñoz. /at

Autor

Post Views: 11

Navegación de entradas

Anterior: “Tenemos 40 días sin que nos llegue agua”
Siguiente: Portugal ultima medidas contra la covid
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.