Periodismo de Soluciones

Preso hombre que estranguló a su pareja

se-realiza-fuga-masiva-de-internos-en-el-reten-de-san-carlos-estado-zulia-45821

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La víctima fue encontrada por sus familiares atada al copete de su cama

Con signos de estrangulamiento y atada al copete de su cama, fue localizada Omaira Victoria Ramírez Marapacuto, de 46 años, en el interior de su residencia ubicada en el sector La Loma de Cúpira, en Barlovento, estado Miranda. Del crimen, el Cicpc señala a la pareja sentimental de la víctima.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, informó, a través de su cuenta en la red social Instagram, que el presunto homicida, identificado como Jeivan José Muñoz Olivo, fue detenido el viernes 17 de septiembre por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de San José de Barlovento, en el mismo sector donde ocurrió el crimen.

Detalló que la víctima fue encontrada por sus familiares el 14 de septiembre. “Los sabuesos del Cicpc se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y, con la premura que el caso requería, determinaron que el día del hecho, Omaira y Jeivan sostuvieron una fuerte discusión”, precisó.

Rico acotó además que a raíz de la discusión se originó una riña. “Fue allí cuando el hombre dominó a su mujer y la estranguló. Al notar que ya no respiraba, huyó del sitio”, añadió.

Noticias relacionadas