Periodismo de Soluciones

Preso menor de 15 años por abusar sexualmente de 3 niños

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las víctimas tienen edades entre 4 y 6 años

Un adolescente de 15 años, hijo del pastor de una iglesia de testigos de Jehová fue privado de libertad por ser señalado de abusar sexualmente de dos niños de 4 y 5 años y una niña de 6, caso que se registró en Maturín (Monagas).

El 13 de octubre uno de los infantes les confesó a sus padres de que el menor lo sujetó por los brazos y lo penetró analmente, luego lo amenazó para que no hablara. Posteriormente las demás rompieron su silencio.

El 28 de octubre se libró una orden de aprehensión en contra del agresor; que fue materializada ese mismo día por la policía de esa entidad, reseñó el Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª imputó al victimario de 15 años de edad por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración en perjuicio de la víctima de cinco años de edad.

A su vez, resultó imputado por la supuesta comisión de abuso sexual a niño sin penetración; en perjuicio de la niña de seis años de edad y el afectado de cuatro años de edad.

El Tribunal 1º del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente decretó la medida y ordenó su reclusión en una entidad de atención ubicada en Maturín./RP

Noticias relacionadas