Periodismo de Soluciones

Preso par de mecánicos ladrones

46a4ac43-e86d-44a1-8521-c7182fba7f61

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hurtaban carros y motos y luego usaban repuestos para reparar los que llevaban a su taller

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Dos mecánicos que restauraban carros y motos que llegaban a su taller a costa de otros automotores que hurtaban, fueron detenidos por uniformados de la Policía del estado Miranda.

Su última actuación delincuencial se produjo este martes cuando fueron sorprendidos por funcionarios al momento que desvalijaban una motocicleta modelo TX, color gris, sin placas, que hurtaron en días anteriores del estacionamiento del Centro Comercial La Casona.

La aprehensión se realizó en conjunto con efectivos de la subdelegación Los Teques del Cicpc, luego de varias labores de investigación realizadas en la ciudad.

Determinaron que los delincuentes merodeaban estacionamientos privados, de donde hurtaban partes y piezas de carros y dos ruedas, y si se les presentaba la oportunidad, se iban a bordo de los automotores.

Luego comercializaban sus servicios mucho más económicos que otros talleres, al decir a clientes que tenían acceso a cualquier cantidad de repuestos y otras partes por “buenos contactos” con chiveras.

Uno de los delincuentes fue identificado como Josbell Herkoff Irazábal Araujo (33) y el otro es un menor de edad. La aprehensión se produjo en el sector Los Alpes, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, donde los ladrones tenían su taller mecánico.

El Cicpc busca a otros miembros de esta banda de mecánicos que ya están identificados.

Noticias relacionadas