Periodismo de Soluciones

Preso por abusar de adolescentes

ABRIDOR-PRESO-P6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Elías Fajardo Jiménez (24) fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Calabozo, Guárico, en la urbanización Nicolás Hurtado Barrios, municipio Francisco de Miranda, por dedicarse al robo a mano armada para luego abusar sexualmente de sus víctimas.

Entrevistas realizadas y un exhaustivo trabajo de investigación de campo demostraron que el modus operandi del criminal era portar armas de fuego para interceptar a adolescentes que transitaban por la zona. Las obligaba a entregarles sus pertenencias de valor y bajo amedrentamiento cometer el acto carnal.

El delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público.

Reseñó el diario Últimas Noticias que en otro caso, funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Lara, detuvieron a Franklin Alonso Gutiérrez Torres (56) por golpear y rociar con gasoil a su concubina Milvia Lucero Alvardo Alvarado (27) y a su hijo de 5 años de edad. Las pesquisas e investigaciones de los funcionarios policiales determinaron que Gutiérrez acostumbraba a agredir a su núcleo familiar física y psicológicamente, lo que provocó que lo denunciaran.

Noticias relacionadas