Periodismo de Soluciones

Preso por agredir a hombre con objeto contundente

CCP1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Fiscalía Tercera del MP continuará las investigaciones

Por agredir a un ciudadano con un objeto contundente, funcionarios del estado Bolivariano de Miranda  aprehendieron a un sujeto, durante un  hecho ocurrido en las adyacencias de la redoma de La Matica, de Los Teques.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 1, realizaban recorrido por la referida zona cuando fueron abordados por un hombre, quien manifestó que un individuo lo había golpeado con un tubo y una manguera, por lo que la comisión emprendió la búsqueda del agresor.

En las cercanías de La Matica los uniformados vieron  a un sujeto  con características similares a las proporcionadas por la víctima, por lo que dieron la voz de alto. Al realizar la inspección de rigor, le incautaron un tubo y una manguera, motivo por el cual lo aprehendieron.

Paralelamente,  los oficiales trasladaron al agredido hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron  traumatismo craneoencefálico. El detenido quedó identificado como Ramón Alfredo González León, de 41 años de edad, quien fue llevado hasta la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques.

Noticias relacionadas