Periodismo de Soluciones

Preso por amenazar de muerte a una polimiranda

esposado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto identificado como Mack Joebran González Velásquez, de 25 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, por intentar agredir y haber amenazado de muerte a oficiales del cuerpo de seguridad regional adscritos a la Comandancia General, en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que el joven se encontraba en el área de prevención, específicamente en una de las puertas de acceso a la institución, con la finalidad de entregar la comida a un familiar que está aprehendido en la Sala de Guarda y Custodia de la policía estadal.

“Cuando la funcionaria de la puerta le solicita sus documentos de identificación, González comenzó a agredirla verbalmente y amenazarla de muerte, porque, según el sujeto, ella había participado en la detención de su familiar. Un oficial agregado intervino en la situación al darse cuenta de la actitud hostil del individuo, pero este en lugar de tranquilizarse intentó golpear al uniformado”.

El jefe policial manifestó que en ese momento actuaron los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, quienes impidieron la agresión, aprehendieron al violento y lo trasladaron hasta los calabozos, donde esperará las instrucciones de la Fiscalía Primera del Ministerio Público./gf/sa

Noticias relacionadas