Periodismo de Soluciones

Preso sexagenario que cortó la cara de una enfermera

11d6e727-eee5-4fc7-87f9-281cce9a9101

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Polibaruta aprehendió al agresor tras más de una semana prófugo

ARTURO TOVAR

Antonio Girón (62) fue capturado por funcionarios de Polibaruta en coordinación con efectivos de Poliguaicaipuro. El hombre es acusado de supuestamente haber cortado con un cuchillo el rostro de Isamar Velázquez Salas, enfermera, quien aparentemente era su expareja.

El atroz hecho se habría registrado en el sector Altos del Cabotaje, en Los Teques, hace poco más de una semana. Girón fue aprehendido en el sector Las Minas de Baruta, la tarde de este lunes.

Aparentemente lo que motivo que el agresor atentara contra la víctima, fue que esta se negó a volver a estar con él sentimentalmente y por ello perpetró el brutal ataque.

La joven enfermera es madre de dos niñas y actualmente se encuentra bajo el resguardo de Poliguaricaipuro y una organización de protección a la mujer.

Girón posee más de 10 registros policiales por delitos como: Hurto, robo, extorsión y trafico de sustancias estupefacientes.

Al hombre se le había dictado una orden de aprehensión por los cargos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza, acoso u hostigamiento; divulgó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter.

Por su parte el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, dijo que no se tolerarán “agresiones ni violencia contra la mujer, nuestros funcionarios están dedicados en atender de manera expedita estos casos”.

Noticias relacionadas