Periodismo de Soluciones

Preso un Poliguaicaipuro por ofender a la Alcaldesa

CICPC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Whatsapp escribió un mensaje contra Álvarez

RONALD PEÑARANDA

Un oficial agregado de Poliguaicaipuro permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques por presuntamente incurrir en el delito de instigación al odio.

El uniformado de nombre José Gerardo Colmenares Niño (40), fue aprehendido la tarde del domingo primero de diciembre, luego de que en su estado de Whatsapp colocara un mensaje que es considerado como un irrespeto a la alcaldesa Wisely Álvarez.

De acuerdo a una minuta del Cicpc, el secretario de Seguridad Ciudadana César Molero, se puso en contacto con el organismo detectivesco reportando el ofensivo mensaje que por estar repleto de groserías y vulgaridades el Diario Avance se abstiene a divulgar textualmente.

En el escrito el policía además de lanzar palabras soeces contra la mandataria local expresa su molestia por ser domingo y tener que trabajar. Ese día se realizaba la Consulta Popular de Miranda.

Le decomisaron un celular Sony Xperia, que fue utilizado para difundir el ofensivo mensaje. El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Primero a cargo de Yanira Salazar.

Noticias relacionadas