Periodismo de Soluciones

Presos dos choros por herir a hombre en intento de robo

2.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos sujetos identificados como Richard Alejandro Bellorín de 22 años y Kenedy Alexander Mora de 26, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda en la calle Miquilén de Los Teques tras herir con un arma blanca a un hombre de 43 años.

El procedimiento de aprehensión se activó cuando los efectivos realizaban un recorrido por la calle Carabobo y fueron abordados por el hombre herido, quien les notificó que dos sujetos con una navaja lo estaban obligando a entregar sus pertenencias, pero él opuso resistencia y uno de ellos lo apuñaló.

Inmediantamente una comision se desplegó por el centro de Los Teques en la búsqueda de los agresores. Al llegar a la calle Miquilén, ubicaron a dos sujetos con las características físicas ofrecidas por la víctima y al realizarle la inspección corporal a Bellorin se le incautó la navaja que se presume fue utilizada para el atraco.

Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones.

Noticias relacionadas