Periodismo de Soluciones

Presos dos delincuentes por hurto de vehículo

thumbnail_INVESTIGACIONES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recuperaron la unidad y hallaron piezas de carros

Efectivos de Polimiranda detuvieron a dos sujetos implicados en el hurto de un vehículo perteneciente a una empresa de alimentos ubicada en Los Teques.

 Los encargados  de la unidad marca Fiat, modelo Fiorino Furgon, color blanco, año 1998, placa A74BE7M la estacionaron en las adyacencias de la calle Miquilén y cuando regresaron ya no se encontraba en el sitio.

Pusieronn la denuncia ante el Iapem y  activaron labores de campo por los Altos Mirandinos para hallar la unidad el cual fue vista a la altura del kilómetro 14 de la carretera Panamericana, en San Antonio.

Era conducido por Wilfredo Enrique Romero Navarro, de 59 años de edad, a quien pararon. Al solicitarle la documentación no la presentó y quedó detenido de manera inmediata.

 Luego los agentes se trasladaron hasta una residencia ubicada en el sector La Culebra de San Pedro donde encontraron otro vehículo totalmente desvalijado, varias partes y piezas mecánicas de otros carros.  En el lugar, aprehendieron a Reberlin Elias Villaparedes, de 62 años, por no presentar documentación legal de lo incautado.

Los sujetos fueron trasladados hasta la sede policial.La Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Noticias relacionadas